Foro
8 Respuestas
- Técnico-Movistar01-07-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Rillmepa,
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
- Rillmepa30-06-2023Más integrado que la RDSI
Hola. Nada mas. Gracias
- Técnico-Movistar30-06-2023Responsable Técnico
Hola Rillmepa
Nos consta que el router está actualizado a la última versión disponible la ES_g19.11_R3505VWSTD203_n75. ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo.
Nacho.
- Rillmepa29-06-2023Más integrado que la RDSI
Gracias.
¿El router principal también tiene la última versión de software?
Según creo tengo esta:
ES_g19.11_R3505VWSTD203_n75 Saludos
- Técnico-Movistar29-06-2023Responsable Técnico
Hola Rillmepa.
Comprobamos que nos consta instalada la última versión disponible en el dispositivo que nos indicas. Ya está actualizada.
Un saludo.
Angela.
- Rillmepa28-06-2023Más integrado que la RDSI
Hola. Yo sigo viendo la misma versión de firmware:
Nombre del equipo: BP2 Mitrastar FA96
Modelo: [VideobridgeDual] HGW-500SN2A4-Qv3
Serial Number: CCD4A110FA96
Versión Hardware: tmp_hardware1.0
Versión Software: GL_g8.5_100WZA0b25
Versión Firmware: GL_g8.5_100WZA0b25
Código de país: ES
Estado: Punto de Acceso¿Es correcto?
Gracias.
- Técnico-Movistar28-06-2023Responsable Técnico
Hola Rillmepa
Hemos recibido lo datos de forma correcta, muchas gracias. Hemos llevado a cabo la actualización del dispositivo. Cuando puedas, por favor, compruébalo e infórmanos si estado todo correcto.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar27-06-2023Responsable Técnico
Hola Rillmepa y bienvenid@ a Comunidad movistar.
Para que podamos acceder a los datos de configuración de tu amplificador, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono fijo afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen