Foro

Avatar de horb
horb
Yo probé el VDSL
17-10-2022
Resuelto

Actualizar firmware router HGU ASKEY 3505VW

A quien corresponda,

 

El router HGU ASKEY 3505VW que poseo se encuentra con el siguiente firmware:

ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53

 

Por lo que he leido existe una versión mas nueva del firmware para este router, ¿Sería posible que me lo actualizasen? Lo he intentado varias veces reseteando el router y accediendo al Portal Alejandra pero siempre me da un error.

 

Gracias de antemano.

  • Avatar de horb
    horb
    18-10-2022

    Gracias Theliel, pero ya he conseguido arreglarlo, ahora mismo tengo ya el último firm n75.

     

    Lo que he hecho ha sido cambiar los parametros del TR-069 desactivando el protocolo SSL (por el problema del certificado caducado) https -> http, pasando al puerto 7004 y cambiando el intervalo a 5, luego he forzado la llamada RPC y se ha actualizado sólo el router a la última versión. 

     

    También había actualizado por si acaso el certificado CA eliminando previamente el caducado pero creo que no hacia falta.

     

    Un saludo

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2022

    Hola horb

     

    Nos alegra que hayas podido realizar la actualización y comportas tu experiencia con nosotros para ayudar a otros usuarios .

    Quedamos a tu disposición para cualquier consulta en la Comunidad .

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de horb
    horb
    Yo probé el VDSL
    18-10-2022

    Gracias Theliel, pero ya he conseguido arreglarlo, ahora mismo tengo ya el último firm n75.

     

    Lo que he hecho ha sido cambiar los parametros del TR-069 desactivando el protocolo SSL (por el problema del certificado caducado) https -> http, pasando al puerto 7004 y cambiando el intervalo a 5, luego he forzado la llamada RPC y se ha actualizado sólo el router a la última versión. 

     

    También había actualizado por si acaso el certificado CA eliminando previamente el caducado pero creo que no hacia falta.

     

    Un saludo

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    17-10-2022

    Buenas horb 

     

    La n53 es muy vieja, posiblemente no lo actualizaste en mucho tiempo o no estaba asociado con alejandra o cualquier otra cuestión. Es posible que tengan que actualizártelo manualmente algún técnico.

  • Avatar de horb
    horb
    Yo probé el VDSL
    17-10-2022

    Hola de nuevo, por favor ¿podeis comprobar si es necesario actualizar el router?

     

    Gracias

  • Avatar de horb
    horb
    Yo probé el VDSL
    17-10-2022

    Si, la linea termina en 99

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2022

    Buenas noches horb

     

    Para poder comprobar si hay alguna actualización pendiente, por favor, confirmamos si la linea es la acabada en 99. De no ser así,  envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


    -Numero de teléfono afectado.

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

    -Teléfono y persona de contacto. 

    -Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

     

    Un saludo. 

     

    Miriam