Foro
Hola jvfigueroa
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos.
Si tienes fotos las puedes incluir.
Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Nicoll.
Buenos días,
Siguiendo sus instrucciones no se detecta ninguna gestión activa por el enlace indicado,adjunto imagen del mismo;
- Técnico-Movistar27-01-2025Responsable Técnico
Hola jvfigueroa
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- jvfigueroa27-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Se ha comunicado siguiendo las instrucciones vía Petter y ha generado este ticket.
Hola jxxx vxxxxxx fxxxxxxx cxxxxxx,
Se ha creado un ticket con el código PET25xxxxxxx40.
Muchas gracias.
No obstante sin saber de lo que se trata y en este caso telefónica incurre en gravedad por instalar un poste sobre un gasoducto no se procede a trámite mientras no se abone 200 euros según indica el mensaje.
***Editado por motivos de seguridad***
- Técnico-Movistar28-01-2025Responsable Técnico
Hola jvfigueroa
Cuando se genera un PETTER por la pagina, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y contactarán contigo tan pronto como sea posible.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión, Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar24-01-2025Responsable Técnico
Hola jvfigueroa
Debes crear la incidencia para que la puedas ver, si de lo contrario la hemos creado nosotros no la vas a poder visualizar y en ese caso no deberías indicar el código del Petter por interno para realizarle el seguimiento.
Quedamos atentos a cualquier duda.
Un saludo.
John.