Foro
Buenos días,
Siguiendo sus instrucciones no se detecta ninguna gestión activa por el enlace indicado,adjunto imagen del mismo;
Hola jvfigueroa
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- jvfigueroa27-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Se ha comunicado siguiendo las instrucciones vía Petter y ha generado este ticket.
Hola jxxx vxxxxxx fxxxxxxx cxxxxxx,
Se ha creado un ticket con el código PET25xxxxxxx40.
Muchas gracias.
No obstante sin saber de lo que se trata y en este caso telefónica incurre en gravedad por instalar un poste sobre un gasoducto no se procede a trámite mientras no se abone 200 euros según indica el mensaje.
***Editado por motivos de seguridad***
- Técnico-Movistar28-01-2025Responsable Técnico
Hola jvfigueroa
Cuando se genera un PETTER por la pagina, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y contactarán contigo tan pronto como sea posible.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión, Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia.
Un saludo.
Dayana.
- jvfigueroa30-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Estamos a la espera de la retirada por acometer una infraccion sobre una servidumbre de una instalaciones de riesgo.
Solicitamos comunicación urgente con los contactos aportados. Saludos