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Ok, ahora nos dices.
Más bien es por si el equipo tiene alguna actualización pendiente.
vale, acabo de probar en meterme en un juego y ahora el wifi no se corta, sino que ahora tengo una latencia enorme, si consigo meterme en algún servidor voy con 250 de ping o mas, aunque va bien para navegar y descargar, descarga a 20mb/s no se si es bueno o malo pero yo diría que bueno
- Andres15-02-2021Quítamelo todo menos el 5G
Ahi hay un problema a nivel técnico seguramente y más cuando el Ratón en ocasiones se enciende en rojo.
Seguramente de potencia.
Revisa el latiguillo que va de la rposeta óptica al Router en sus dos extremos que esté correctamente insertada.
Como consejo, pero no se si podrás, para jugar, hacer test de velocidad reales y todo, te aconsejo la conexión por cable.
- Técnico-Movistar18-02-2021Responsable Técnico
Hola Álvaro Cervantes.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como nos indicas que con la información facilitada por Andres (muchas gracias por tu aportación) persiste la incidencia, para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- Álvaro Cervantes15-02-2021Más integrado que la RDSI
he probado lo del cable y nada y la conexión por cable por desgracia no me es posible,
antes me he puesto en contacto con el servicio técnico de movistar a través de la pagina web y me han dicho que ya me llamaran, y me han dicho que como compensación tendría 7 días de datos ilimitados.
También dijeron que un técnico se pondría en contacto conmigo, pero para serte sincero el problema del ratón que parpadea lleva desde mucho antes que lo que me pasa ahora y varias veces he llamado a la compañía y me han dicho que estaba solucionado, cosa que no es verdad.
- Técnico-Movistar20-02-2021Responsable Técnico
Hola Álvaro Cervantes
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.