Foro
Ahi hay un problema a nivel técnico seguramente y más cuando el Ratón en ocasiones se enciende en rojo.
Seguramente de potencia.
Revisa el latiguillo que va de la rposeta óptica al Router en sus dos extremos que esté correctamente insertada.
Como consejo, pero no se si podrás, para jugar, hacer test de velocidad reales y todo, te aconsejo la conexión por cable.
he probado lo del cable y nada y la conexión por cable por desgracia no me es posible,
antes me he puesto en contacto con el servicio técnico de movistar a través de la pagina web y me han dicho que ya me llamaran, y me han dicho que como compensación tendría 7 días de datos ilimitados.
También dijeron que un técnico se pondría en contacto conmigo, pero para serte sincero el problema del ratón que parpadea lleva desde mucho antes que lo que me pasa ahora y varias veces he llamado a la compañía y me han dicho que estaba solucionado, cosa que no es verdad.
- Técnico-Movistar20-02-2021Responsable Técnico
Hola Álvaro Cervantes
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.