Foro
Buenas tardes capitan_asco
Sentimos no poder darte soporte de este tipo de configuraciones avanzadas. Dejamos abierto el hilo para que el resto de usuarios puedan aportar información que esperamos te sea de ayuda.
Un saludo.
Miriam
Hola, buenas noches.
Pues la opción de poner el router en monopuesto, es una opción que incluís en el router que proporcionáis a los clientes. Entiendo que entonces si que deberíais saber de "configuraciones avanzadas" como lo llamas.
No obstante, no estoy pidiendo soporte para el tema de monopuesto, sino que la wifi que esta desactivada y figura como tal en la configuración, se muestra disponible cuando no debería ser así.
O acaso no hay manera de desactivar la wifi realmente en vuestro hardware?
- Técnico-Movistar23-03-2022Responsable Técnico
Hola capitan_asco
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya- capitan_asco23-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
Lo estoy gestionando por teléfono.
No obstante, me han cambiado el router y sigue sucediendo. Parece un bug en el fw del router según me dicen los técnicos.
- Theliel24-03-2022Yo probé el VDSL
Buenas capitan_asco
Verifica que la red de 5GHz que queda no es la que se emite en BandSteering y por ende podría ser necesario deshabilitarla en otro lado. La que emite en 5GHz que aun se queda, se llama plus o sin el plus?
- Técnico-Movistar20-03-2022Responsable Técnico
Hola capitan_asco
Para comprobar si tenemos acceso a la configuración y revisar la conexión Wifi, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Mª Jesús.