Foro
Hola, buenas noches.
Pues la opción de poner el router en monopuesto, es una opción que incluís en el router que proporcionáis a los clientes. Entiendo que entonces si que deberíais saber de "configuraciones avanzadas" como lo llamas.
No obstante, no estoy pidiendo soporte para el tema de monopuesto, sino que la wifi que esta desactivada y figura como tal en la configuración, se muestra disponible cuando no debería ser así.
O acaso no hay manera de desactivar la wifi realmente en vuestro hardware?
Hola capitan_asco
Para comprobar si tenemos acceso a la configuración y revisar la conexión Wifi, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Mª Jesús.