Foro
Lamentamos la situación que nos indicas.
Hemos validado la información relacionada con el PETTER en cuestión y confirmamos que se encuentra en estado cerrado, con los trabajos reportados como finalizados.
Sin embargo, si a pesar de estas intervenciones persiste la afectación, es necesario que registres nuevamente tu solicitud a través de la página de PETTER. Esto permitirá que se realicen nuevas verificaciones sobre los trabajos previamente ejecutados.
Agradecemos tu comprensión y quedamos atentos a cualquier inquietud adicional.
Un saludo.
Oscar.
¿No sería mejor reabrir el petter que se acaba de cerrar?
No tengo problema en abrir otro petter, pero si he puesto uno menos de hace una semana no tiene mucho sentido. Espero indicaciones al respecto.
Adjunto video con un par de coches que pasan (bastante despacio) por encima de la arqueta y se puede apreciar el ruido que genera.
- miguelangelprogramacion26-06-2025Yo probé el VDSL
¿Se reabre el petter o hay que crear uno nuevo.?
¿Podeis quitarme el botón de "Aceptar como solución" del hilo? Entiendo que enviar a alguien (que debe estar sordo) a hacer un par de fotos, no es una solución.
- Técnico-Movistar27-06-2025Responsable Técnico
Lamentamos los inconvenientes que esto te ha causado.
Para que podamos revisar la situación con la arqueta, te pido por favor que abras un nuevo Petter. Es muy importante que adjuntes el número del Petter que ya habías tramitado previamente. Así, el departamento de planta externa tendrá todos los detalles de los trámites anteriores y gestionar tu caso.
Un saludo, Yeison.
- miguelangelprogramacion27-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
nuevo Petter abierto, he tratado de describir todo el proceso y se ha incluido el video con dos coches pasando por encima. Aquí dejo identificada la nueva incidencia.