Foro
Lamentamos los inconvenientes que esto te ha causado.
Para que podamos revisar la situación con la arqueta, te pido por favor que abras un nuevo Petter. Es muy importante que adjuntes el número del Petter que ya habías tramitado previamente. Así, el departamento de planta externa tendrá todos los detalles de los trámites anteriores y gestionar tu caso.
Un saludo, Yeison.
Buenas,
nuevo Petter abierto, he tratado de describir todo el proceso y se ha incluido el video con dos coches pasando por encima. Aquí dejo identificada la nueva incidencia.
- Técnico-Movistar28-06-2025Responsable Técnico
Recuerda que la solcitud ya esta asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Recuerda que puedes revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registrarte para abrir la gestión.
Un saludo.
Nicoll.
- miguelangelprogramacion30-06-2025Yo probé el VDSL
A estas alturas, descargar toda la responsabilidad en "la empresa colaboradora" y su carga de trabajo da sensación de total dejadez. Al menos, esperamos que no sean los mismos que la útima vez tardaron casi dos meses en aparecer y hicieron una chapuza que no ha durado ni un mes.
A mi me parece que no hay consciencia (o interés) en la realidad del problema, esto no se soluciona poniendo tacos de madera. Hasta donde yo recuerdo, ésta va a ser la cuarta vez que teneis que venir a arreglar la misma arqueta.