Foro
Hola miguelangelprogramacion
Tal como te hemos indicado anteriormente, sabemos que la solicitud está en proceso. El trámite se encuentra correctamente gestionado y ha sido asignado a la empresa colaboradora correspondiente. Los técnicos de planta externa ya tienen la solicitud en su lista de tareas, y es importante considerar que este tipo de operaciones suele requerir más tiempo del habitual.
Un saludo.
David.
- miguelangelprogramacion30-06-2025Yo probé el VDSL
No, si lo que habeis indicado ya lo sabemos, lo llevais repitiendo 3/4 meses. Pero como comprendereis, una respuesta genérica que se repite en todos los hilos de este foro, de nada nos sirve a las personas que tenemos que parecer todo el día y toda la noche el rudio de la arqueta.
Sugerencias:
1) Dar plazos concretos.
2) Especificar en qué va a consistir la obra, para ver si se puede evitar que haya que volver dentro de una semanas..
Pero bueno, a estas alturas, somos realistas...
- Técnico-Movistar04-07-2025Responsable Técnico
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy.- miguelangelprogramacion07-07-2025Yo probé el VDSL
Creo que lo mejor es esperar a que se resuelva la incidencia, para no tener que abrir otro hilo en caso de que surga alguna novedad o incidencia relaccionada. Vamos, lo mismo que hicimos la última vez.
- Técnico-Movistar02-07-2025Responsable Técnico
Entendemos la importancia que tiene para ti este requerimiento, por lo cual te ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Dado que se trata de una gestión relacionada con planta externa, no contamos con un tiempo exacto para informarte sobre la duración de dichas labores. Sin embargo, queremos adelantarte la información proporcionada por los operarios a través de la web, donde confirman una serie de permisos solicitados el cual deben de ser aprobados y una vez den autorización los técnicos comenzaran con los trabajos necesarios así como están programados para iniciar.
Por otro lado, como te hemos mencionado anteriormente, el único medio disponible para el registro, presentación de reclamaciones, seguimiento y consulta de avances es a través de la página de PETTER.
Un saludo.
Randy.