Foro
No, si lo que habeis indicado ya lo sabemos, lo llevais repitiendo 3/4 meses. Pero como comprendereis, una respuesta genérica que se repite en todos los hilos de este foro, de nada nos sirve a las personas que tenemos que parecer todo el día y toda la noche el rudio de la arqueta.
Sugerencias:
1) Dar plazos concretos.
2) Especificar en qué va a consistir la obra, para ver si se puede evitar que haya que volver dentro de una semanas..
Pero bueno, a estas alturas, somos realistas...
Hola miguelangelprogramacion
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy.
- miguelangelprogramacion07-07-2025Yo probé el VDSL
Creo que lo mejor es esperar a que se resuelva la incidencia, para no tener que abrir otro hilo en caso de que surga alguna novedad o incidencia relaccionada. Vamos, lo mismo que hicimos la última vez.
- Técnico-Movistar11-07-2025Responsable Técnico
Su solicitud ha sido verificada y está en la cola de trabajo. Hemos recibido la autorización necesaria a través de la plataforma Petter para iniciar los trabajos.
Le recordamos que puede monitorizar el estado y las fechas asignadas a los trabajos directamente en la plataforma Petter.
Un saludo Jhon U.
- Técnico-Movistar19-07-2025Responsable Técnico
Queremos informarte que hemos revisado nuevamente tu caso y continuamos dándole un seguimiento muy cercano. Nuestro compromiso de resolver esta situación persiste y estamos trabajando activamente con la empresa colaboradora encargada.
Por otro lado quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web Petter. Puedes consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo, Jesús.