Foro
Hola miguelangelprogramacion
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy.
Creo que lo mejor es esperar a que se resuelva la incidencia, para no tener que abrir otro hilo en caso de que surga alguna novedad o incidencia relaccionada. Vamos, lo mismo que hicimos la última vez.
- Técnico-Movistar11-07-2025Responsable Técnico
Su solicitud ha sido verificada y está en la cola de trabajo. Hemos recibido la autorización necesaria a través de la plataforma Petter para iniciar los trabajos.
Le recordamos que puede monitorizar el estado y las fechas asignadas a los trabajos directamente en la plataforma Petter.
Un saludo Jhon U.
- Técnico-Movistar19-07-2025Responsable Técnico
Queremos informarte que hemos revisado nuevamente tu caso y continuamos dándole un seguimiento muy cercano. Nuestro compromiso de resolver esta situación persiste y estamos trabajando activamente con la empresa colaboradora encargada.
Por otro lado quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web Petter. Puedes consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo, Jesús.
- miguelangelprogramacion23-07-2025Yo probé el VDSL
El día 18-06 se avisó de que la arqueta había vuelto a hacer ruido, como se puede ver aquí. Ha pasado más de un mes.
Todo el proceso se inició el día 13 de Marzo, cuando se abrió un petter con este problema.
Seguimos soportando el ruido y esperando soluciones, ya está bien de excusas del tipo "la cola de trabajos de los operadores de planta externa".