Foro
Su solicitud ha sido verificada y está en la cola de trabajo. Hemos recibido la autorización necesaria a través de la plataforma Petter para iniciar los trabajos.
Le recordamos que puede monitorizar el estado y las fechas asignadas a los trabajos directamente en la plataforma Petter.
Un saludo Jhon U.
Queremos informarte que hemos revisado nuevamente tu caso y continuamos dándole un seguimiento muy cercano. Nuestro compromiso de resolver esta situación persiste y estamos trabajando activamente con la empresa colaboradora encargada.
Por otro lado quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web Petter. Puedes consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo, Jesús.
- miguelangelprogramacion23-07-2025Yo probé el VDSL
El día 18-06 se avisó de que la arqueta había vuelto a hacer ruido, como se puede ver aquí. Ha pasado más de un mes.
Todo el proceso se inició el día 13 de Marzo, cuando se abrió un petter con este problema.
Seguimos soportando el ruido y esperando soluciones, ya está bien de excusas del tipo "la cola de trabajos de los operadores de planta externa".
- Técnico-Movistar30-07-2025Responsable Técnico
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Además, te informo que el único canal habilitado para estos trabajos de planta externa y para su seguimiento es a través de la página web Petter. Podrás consultar el estado de la actuación en todo momento. Tu gestión será revisada y los técnicos de planta externa te contactarán a la mayor brevedad.
Un saludo, Jesús.- miguelangelprogramacion04-08-2025Yo probé el VDSL
LLegamos a agosto, es dificil creer que teneis alguna intención de solucionar esto.
He visto una noticia hace unos días, ¿vosotros creeis que si se denuncia podríamos sacarnos unos euros?
El Ayuntamiento de Avilés pagará 8.000 euros a un vecino por el ruido de una barredora
- Técnico-Movistar28-07-2025Responsable Técnico
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo, Jhon U.