Foro
El día 18-06 se avisó de que la arqueta había vuelto a hacer ruido, como se puede ver aquí. Ha pasado más de un mes.
Todo el proceso se inició el día 13 de Marzo, cuando se abrió un petter con este problema.
Seguimos soportando el ruido y esperando soluciones, ya está bien de excusas del tipo "la cola de trabajos de los operadores de planta externa".
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Además, te informo que el único canal habilitado para estos trabajos de planta externa y para su seguimiento es a través de la página web Petter. Podrás consultar el estado de la actuación en todo momento. Tu gestión será revisada y los técnicos de planta externa te contactarán a la mayor brevedad.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar18-09-2025Responsable Técnico
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual. Por otro lado quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web Petter. Puedes consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo, Sebastian P.
- Técnico-Movistar15-09-2025Responsable Técnico
Realizando seguimiento a tu reporte de incidencia en planta externa, observamos que aún se encuentra en vías de resolución.
Te estaremos informando cualquier avance.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar12-09-2025Responsable Técnico
Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias generadas a causa de la misma.
Tras una revisión nuevamente de la solicitud de Petter, evidenciamos que esta sigue pendiente de ejecución por parte de los técnicos encargados de planta externa de la zona, por ello, hemos solicitado y reclamado la agilización en la resolución de tu caso, de modo que puedas recibir oportunamente información actualizada sobre el avance del mismo.
Recuerda estar al pendiente tanto de tu móvil de contacto como de tu correo electrónico ante cualquier comunicado. Agradecemos tu amable paciencia.
Un saludo, Emanuel.
- miguelangelprogramacion12-09-2025Yo probé el VDSL
A ver, no aspiro a llegar al magisterio que teneis aquí en copiar-pegar, pero aquí os vuelvo a poner lo que ya dije hace unos meses:
"Creo que lo mejor es esperar a que se resuelva la incidencia, para no tener que abrir otro hilo en caso de que surga alguna novedad o incidencia relaccionada. Vamos, lo mismo que hicimos la última vez."
En todo caso, yo creo que este hilo y el anterior será de una gran ayuda a todas las personas de la comunidad, siempre es bueno estar informado de como funcionan las cosas por aquí, saber a lo que atenerse.
Mañana se cumplirán 6 meses desde que se abrió el primer petter para que se solventara esta situación. - Técnico-Movistar10-09-2025Responsable Técnico
Seguimos al tanto de tu caso, sentimos la demora en la resolución de la incidencia de planta externa. Vemos, que anteriormente se ha facilitado la información respectiva para intentar solucionar tu consulta. Confírmanos, por favor, si con dicha información, ya se ha resuelto satisfactoriamente. En caso de no ser así, estamos atentos para resolver cualquier otra duda o inquietud que te surja con relación a la solicitud de Petter o algún otro tema.
Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Agradecemos tu paciencia, mientras trabaja el área encargada en resolver tu solicitud.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar08-09-2025Responsable Técnico
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
La gestión del caso sigue en curso. Es importante tener en cuenta que, aunque ya contamos con una resolución favorable que autoriza los trabajos bajo condiciones específicas, el permiso podría estar sujeto a otros trámites aún pendientes de aprobación, los cuales podrían extender los tiempos habituales de ejecución.Adicionalmente, hemos reclamado el boletín correspondiente con el fin de solicitar una pronta resolución a tu caso.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
- miguelangelprogramacion07-09-2025Yo probé el VDSL
Increible
a fecha 7 de Septiembre, seguimos sin solucionar el problema.
No hace falta que me digais que la paltafrma de seguimiento es el petter, que ahí tampoco hay nada.
- Técnico-Movistar09-08-2025Responsable Técnico
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Dando continuidad a tu caso, revisamos el estado actual de tu solicitud y confirmamos que el departamento encargado continúa a la espera de los permisos requeridos para llevar a cabo las obras. Esperamos tener buenas noticias pronto.
Te recordamos que puedes hacer seguimiento al estado de tu solicitud utilizando el mismo enlace a través del cual fue gestionada.
Estamos a tu disposición para ayudarte con cualquier inquietud que pueda surgir.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar04-08-2025Responsable Técnico
Comprendemos tu frustacion pero estos caso solo lo llevamos desde la plataforma de Petter. A lo cual lo hemos revisado tu solicitud y confirmamos que ya está en manos de nuestro equipo técnico externo. El proceso es correcto, pero ten en cuenta que este tipo de trabajos puede tardar un poco más de lo normal.
Para su seguimiento, el único canal disponible es a través de la página web de Petter. Allí podrá consultar el estado de la actuación en todo momento. Los técnicos de planta externa revisarán su gestión y se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible
Un saludo, Omar S.
- miguelangelprogramacion04-08-2025Yo probé el VDSL
LLegamos a agosto, es dificil creer que teneis alguna intención de solucionar esto.
He visto una noticia hace unos días, ¿vosotros creeis que si se denuncia podríamos sacarnos unos euros?
El Ayuntamiento de Avilés pagará 8.000 euros a un vecino por el ruido de una barredora