Foro
Seguimos al tanto de tu caso, sentimos la demora en la resolución de la incidencia de planta externa. Vemos, que anteriormente se ha facilitado la información respectiva para intentar solucionar tu consulta. Confírmanos, por favor, si con dicha información, ya se ha resuelto satisfactoriamente. En caso de no ser así, estamos atentos para resolver cualquier otra duda o inquietud que te surja con relación a la solicitud de Petter o algún otro tema.
Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Agradecemos tu paciencia, mientras trabaja el área encargada en resolver tu solicitud.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.
A ver, no aspiro a llegar al magisterio que teneis aquí en copiar-pegar, pero aquí os vuelvo a poner lo que ya dije hace unos meses:
"Creo que lo mejor es esperar a que se resuelva la incidencia, para no tener que abrir otro hilo en caso de que surga alguna novedad o incidencia relaccionada. Vamos, lo mismo que hicimos la última vez."
En todo caso, yo creo que este hilo y el anterior será de una gran ayuda a todas las personas de la comunidad, siempre es bueno estar informado de como funcionan las cosas por aquí, saber a lo que atenerse.
Mañana se cumplirán 6 meses desde que se abrió el primer petter para que se solventara esta situación.
- Técnico-Movistar18-09-2025Responsable Técnico
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual. Por otro lado quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web Petter. Puedes consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo, Sebastian P.
- Técnico-Movistar15-09-2025Responsable Técnico
Realizando seguimiento a tu reporte de incidencia en planta externa, observamos que aún se encuentra en vías de resolución.
Te estaremos informando cualquier avance.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar12-09-2025Responsable Técnico
Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias generadas a causa de la misma.
Tras una revisión nuevamente de la solicitud de Petter, evidenciamos que esta sigue pendiente de ejecución por parte de los técnicos encargados de planta externa de la zona, por ello, hemos solicitado y reclamado la agilización en la resolución de tu caso, de modo que puedas recibir oportunamente información actualizada sobre el avance del mismo.
Recuerda estar al pendiente tanto de tu móvil de contacto como de tu correo electrónico ante cualquier comunicado. Agradecemos tu amable paciencia.
Un saludo, Emanuel.