Foro
A ver, no aspiro a llegar al magisterio que teneis aquí en copiar-pegar, pero aquí os vuelvo a poner lo que ya dije hace unos meses:
"Creo que lo mejor es esperar a que se resuelva la incidencia, para no tener que abrir otro hilo en caso de que surga alguna novedad o incidencia relaccionada. Vamos, lo mismo que hicimos la última vez."
En todo caso, yo creo que este hilo y el anterior será de una gran ayuda a todas las personas de la comunidad, siempre es bueno estar informado de como funcionan las cosas por aquí, saber a lo que atenerse.
Mañana se cumplirán 6 meses desde que se abrió el primer petter para que se solventara esta situación.
Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias generadas a causa de la misma.
Tras una revisión nuevamente de la solicitud de Petter, evidenciamos que esta sigue pendiente de ejecución por parte de los técnicos encargados de planta externa de la zona, por ello, hemos solicitado y reclamado la agilización en la resolución de tu caso, de modo que puedas recibir oportunamente información actualizada sobre el avance del mismo.
Recuerda estar al pendiente tanto de tu móvil de contacto como de tu correo electrónico ante cualquier comunicado. Agradecemos tu amable paciencia.
Un saludo, Emanuel.