Foro
A ver, no aspiro a llegar al magisterio que teneis aquí en copiar-pegar, pero aquí os vuelvo a poner lo que ya dije hace unos meses:
"Creo que lo mejor es esperar a que se resuelva la incidencia, para no tener que abrir otro hilo en caso de que surga alguna novedad o incidencia relaccionada. Vamos, lo mismo que hicimos la última vez."
En todo caso, yo creo que este hilo y el anterior será de una gran ayuda a todas las personas de la comunidad, siempre es bueno estar informado de como funcionan las cosas por aquí, saber a lo que atenerse.
Mañana se cumplirán 6 meses desde que se abrió el primer petter para que se solventara esta situación.
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual. Por otro lado quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web Petter. Puedes consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo, Sebastian P.