Foro
En este hilo pasan cosas raras, parece que se pirden mensajes. Ahora, además de tener una alcantarilla sin arreglar desde hace meses, ¿tampoco funciona el foro?
¿Se podría hacer algo para que alguien solucionase el problema de la alcantarilla? En petter, estamos así, van 4 meses en cola, esperando a los operarios.
- Técnico-Movistar09-10-2025Responsable Técnico
Sentimos los malestares que esta situación está ocasionando, comprobamos que el boletín continua asignado a los técnicos de la zona, por el momento se encuentra en vías de resolución, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que, seas informado sobre el proceso. Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Por otro lado quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web Petter. Puedes consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo, Jesús.