Foro
Después de casi 8 meses, así tenemos la arqueta
https://youtu.be/ahrigxLi_7k?si=xQTc0iiZappi6EqK
¿Cuáles son los siguientes pasos? En el Petter que generé (PET25063309209) no veo ningún feedback :( , y este ruido es insoportable.
- Técnico-Movistar16-10-2025Responsable Técnico
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Te hemos enviado información relevante sobre tu caso a través de mensaje interno. Por favor, revisa tu bandeja de entrada para más detalles.
Un saludo.
David.
- miguelangelprogramacion17-10-2025Yo probé el VDSL
Por privado me habeis concertado una cita, pero nadie me ha llamado. ¿Algún motivo?
- Técnico-Movistar17-10-2025Responsable Técnico
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Hemos revisado y vemos que el departamento encargado se ha comunicado contigo para informarte sobre el estado del PETTER.
Adicionalmente por mensaje privado te hemos enviado información relevante acerca de tu caso.
Quedamos atentos a cualquier duda.
Un saludo.
David.