Foro
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Te hemos enviado información relevante sobre tu caso a través de mensaje interno. Por favor, revisa tu bandeja de entrada para más detalles.
Un saludo.
David.
Por privado me habeis concertado una cita, pero nadie me ha llamado. ¿Algún motivo?
- Técnico-Movistar17-10-2025Responsable Técnico
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Hemos revisado y vemos que el departamento encargado se ha comunicado contigo para informarte sobre el estado del PETTER.
Adicionalmente por mensaje privado te hemos enviado información relevante acerca de tu caso.
Quedamos atentos a cualquier duda.
Un saludo.
David.
- miguelangelprogramacion17-10-2025Yo probé el VDSL
Finalmente he recibido la llamada. Hemos determinado una cita para el próximo martes (21-10-2025), puesto que se espera que para entonces tengamos novedades.
- Técnico-Movistar22-10-2025Responsable Técnico
No hemos vuelto a tener más noticias. ¿Se han comunicado contigo en la fecha concertada?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.