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Pues sí, hace unos días la persona encargada de hacer seguimiento de nuestro caso se ha puesto en contacto. Estaba tan sorprendida como nosotros de que nadie hubiera hecho nada para solucionar la situación.
Además, hoy me encuentro la sorpresa de que se ha cerrado el petter dando por buena la obra:
"La actuación relacionada con la arqueta se ha realizado correctamente. Se han realizado unas obras en la zona de la arqueta, debido a su mal estado. Se restituyó y se aseguró la zona."
Evidentemente, esto es una falsedad, a día de hoy tenemos más ruido que antes, por que la obra ha sido una auténtica chapuza. No vale con poner un poco de cemento e irse a la cafetería de enfrente, hay que arreglar la zona inferior para nivelar adecuadamente.
¿Cuales son los siguientes pasos? Llevamos más de una semana con un ruido insoportable, eso sumando a los 8 meses que ya han pasado desde que se abrió la primera reclamación.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Acorde a lo que nos indicas, entendemos que esta situación no es fácil y que puede generar incomodidad. Tras revisar el caso, hemos identificado que será necesario realizar una nueva gestión con el equipo de planta externa.
A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento. No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud.
Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa.
En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos.
Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud.
Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
David