Foro
¿Incomodidad? Prueba tu a vivir a lado de una arqueta de telefonica durante meses, a ver si la situación te parece "incomodidad" y "molestias".
Solo para verificar que lo he entendido, bien, ¿me estais pidiendo que abra un nuevo petter? Será el tercero en menos de un año. Bueno, el cuarto, por que uno lo cerrasteis sin evaluarlo siquiera.
Agradecemos la información proporcionada. Toda gestión de Petter permite reabrir el caso dentro del plazo máximo de 3 días hábiles, puedes proceder por esa vía. De lo contrario, será necesario crear un nuevo caso, adjuntando toda la información relevante y los códigos correspondientes, para que el equipo técnico de planta externa pueda evaluar el trabajo realizado.
Quedamos atentos a cualquier otra duda adicional que surja.
Un saludo.
John.
- miguelangelprogramacion24-10-2025Yo probé el VDSL
No sé como se inicia el proceso de reabrir un petter. He probado a reclamar, pero me da error
Por otra parte,llevo días dejando mensajes en la zona de comentarios, y han sido ignorados. Tanto los míos, como los de la persona que está acompañandome desde telefonica en el proceso.
- Técnico-Movistar25-10-2025Responsable Técnico
Lamentamos las molestias ocasionadas.
En este caso, es necesario generar un nuevo petter en el que se exponga nuevamente toda la información correspondiente.
Un saludo.
John.