Foro
Ya tenemos un nuevo petter (Código: PET************).
Ni el mismísimo Franz Kafka habría sido capaz de describir el sinsentido de toda este proceso.
**** Editado por contener datos privados ****
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Para que se pueda llevar a cabo la gestión de corrección con la arqueta, es necesario contar con una solicitud abierta. Entendemos que anteriormente existía una solicitud, pero actualmente se encuentra cerrada, por lo que fue necesario tramitar una nueva para continuar con el proceso.
Agradecemos nos facilitaras el código de la nueva solicitud. Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos.
Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar30-10-2025Responsable Técnico
Entendemos tu frustración por la demora y te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Nuestro sistema indica que el equipo técnico ya resolvió el problema del alcantarillado. Sin embargo, entendemos que la situación persiste según lo que nos informas.
Vamos a emitir una notificación formal sobre la intervención registrada (PETTER). Puedes hacer seguimiento con el código de referencia que ya tienes.
Un saludo, Carlos.