Foro
Hola,
Con fecha 4 de noviembre de 2025, he recibido una nueva llamada de seguimiento por parte del agente que lleva el caso. El agente desconocía que se había cerrado el petter anterior y le he informado de que la incidencia ahora se encuentra en otro petter (como si el anterior hubiese sido resuelto). No parece, por tanto, que se esté realizando un seguimiento muy exhaustivo por su parte. La próxima llamada es el 25 de Noviembre.
Entre los temas que tratamos, se me comentó que no se iba a realizar ninguna acción porque, según le dijeron, "todavía no ha pasado un tiempo prudencial" (al parecer, los más de ocho meses que llevamos esperando para solucionar el problema no cuentan).
Por otra parte, en un mensaje anterior se me comunicó que se iba a presentar una reclamación sobre este asunto, pero en el petter no veo ningún registro de dicha reclamación ni ningún mensaje en la zona habilitada para ello.
La experiencia de estos meses hace pensar que a Movistar / Telefónica no le interesa solucionar este asunto con un minimo de diligencia, y aplica una politica de contemporización, seguramente apurando plazos hasta que sea el ayuntamiento el que se ponga en contanto con la organización.
Un saludo.
Lamentamos sinceramente la situación que estás atravesando y comprendemos tu frustración tras tanto tiempo sin una solución definitiva. Hemos revisado el boletín notificado y confirmamos que continúa en trámite, actualmente asignado a la empresa colaboradora para su gestión.
Te informaremos en cuanto dispongamos de novedades.
Si tienes alguna otra duda, háznoslo saber.
Un cordial saludo,
John.