Foro
Seguimos igual.
Es una [....] verguenza.
- Técnico-Movistar14-11-2025Responsable Técnico
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Entendemos perfectamente lo difícil que resulta esta situación. Este tipo de incidencias de planta externa suelen requerir más tiempo para resolverse, ya que implican trabajos técnicos de campo y coordinación con diferentes áreas.
Puedes darle seguimiento estado del reporte ingresando a la página Petter: https://petter.telefonica.es
con el código que se te indicó en el momento de la gestión. Agradecemos tu paciencia y seguimos atentos a que el servicio quede completamente restablecido.
Un saludo, Dorian.
- Técnico-Movistar19-11-2025Responsable Técnico
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo Dorian.
- Técnico-Movistar21-11-2025Responsable Técnico
Queremos ampliar la información que te proporcionamos anteriormente y mantenerte al tanto del estado actual de tu caso, para que no quede ninguna duda pendiente. Lamentamos los contratiempos que esta situación te ha ocasionado y comprendemos que la prolongación del proceso pueda resultar especialmente frustrante.
Tras realizar un nuevo seguimiento, confirmamos que el departamento encargado tiene constancia de la incidencia y esperamos que puedan contactarte lo antes posible para informarte sobre el estado del PETTER. El boletín continúa en trámite y actualmente está siendo gestionado por la empresa colaboradora, ya que las incidencias de planta externa suelen requerir más tiempo debido a la complejidad de los trabajos técnicos y la coordinación entre diferentes áreas. Puedes consultar el estado del reporte en la página de Petter utilizando el código que se te facilitó anteriormente. Si tienes alguna otra consulta o duda adicional, por favor respóndenos por este mismo hilo y lo atenderemos de inmediato.
Un saludo, Jesús.