Foro
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo Dorian.
Queremos ampliar la información que te proporcionamos anteriormente y mantenerte al tanto del estado actual de tu caso, para que no quede ninguna duda pendiente. Lamentamos los contratiempos que esta situación te ha ocasionado y comprendemos que la prolongación del proceso pueda resultar especialmente frustrante.
Tras realizar un nuevo seguimiento, confirmamos que el departamento encargado tiene constancia de la incidencia y esperamos que puedan contactarte lo antes posible para informarte sobre el estado del PETTER. El boletín continúa en trámite y actualmente está siendo gestionado por la empresa colaboradora, ya que las incidencias de planta externa suelen requerir más tiempo debido a la complejidad de los trabajos técnicos y la coordinación entre diferentes áreas. Puedes consultar el estado del reporte en la página de Petter utilizando el código que se te facilitó anteriormente. Si tienes alguna otra consulta o duda adicional, por favor respóndenos por este mismo hilo y lo atenderemos de inmediato.
Un saludo, Jesús.