Foro
Entendemos las molestias que esto puede estar ocasionando. Para estas gestiones, los encargados son los técnicos de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reclamaciones, seguimiento y ver avances es a través de la página de Petter.
Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.
Un saludo.
Dayana.
Entendemos las molestias que esta situación puede generar y queremos asegurarte que estamos atentos a tu caso; sin embargo, las gestiones correspondientes dependen del equipo técnico de planta externa, quienes aún no nos han compartido avances sobre tu solicitud. Como te hemos comentado anteriormente, el único canal disponible para registrar, realizar reclamaciones, hacer seguimiento y consultar novedades es la página de Petter. Mientras tanto, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que registraste en la solicitud, ya que por allí te informarán o dejarán las observaciones pertinentes en la plataforma.
Un saludo.
Oscar.