Foro
Buenas,
llevamos practicamente un año dando vueltas por este foro, y si no me fallan las cuentas, esta es la tercera vez que se viene a resolver el problema (tampoco ha sido un gran esfuerzo, pero bueno, son varias veces)... el ruido sigue.
La última actuación no ha servido de nada, incluso diría que ha soltado más la alcantarilla y ahora se produce más ruido.
Como ya se ha comentado, el problema no parece estar en la superficie, si no en la base que sustenta la alcantarilla.
Ya me decís como preceder, puesto que la incidencia se ha dado por resuelta en el petter (yo no sé, la gente que trabaja en esto debe estar sorda).
Un saludo.
Comprendemos la situación que nos comentas y lamentamos sinceramente que, a pesar de las reparaciones realizadas, el problema de ruido continúe afectando tu servicio.
Queremos apoyarte en todo momento, por lo que te informamos que dispones de 3 días hábiles para solicitar la reapertura de la incidencia, y este plazo comienza a contar desde el momento en que la avería fue marcada como resuelta en nuestro sistema.
Un cordial saludo.
John