Foro
Como llevo por aquí un año, ya sé lo que pasa con las "reaperturas" de los petters. Son un poco como los reyes magos.
Por alguna razón, la incidencia ha sido cerrada hoy, domingo (¿no me dijisteis que tenía 3 días habiles?), debe ser lo único que se han dado prisa en hacer la gente del departamento de planta externa.
Además de esto, ya ya había dejado un mensaje diciendo que la obra estaba mal resuelta
Por lo tanto, han pasado totalmente del mensaje que les he dejado. Actualmente, yo ya no tengo capacidad de escribir en dicho petter.
Dado que ahora el ruido es superior a antes de la obra, agradezco que em indiqueis cual es la manera de proceder a continuación.
También quiere reincidir en mi incredulidad ante la incapacidad y dejadez del departamento de Planta Externa de Movistar. Es vergonzoso estar en esta situación después de un año.
Estaría bien que la persona que atienda este mensaje, acceda al petter y deje constancia de que se ha solicitado la reapertura. Más que nada, por que si no es así, pasaran otros 3/4 meses hasta que los operarios vengan a solucionar el problema.