Foro
Si claro, podéis hacer algo de una vez, para variar y poneros en contacto con el departamento de la infamia para solicitar que hagan su trabajo.
Y dejar ya de reírse de la gente, que tenemos otras cosas que hacer en esta vida además de pasar año y medio detrás de vosotros para solo recibir respuestas de corta y pega.
El sabado pasado, sin que yo hicies nada, me llegó esto al movil, supongo que alguien de movistar generaría el petter.
Si podeis verificar (y enteraos) si el petter está lanzado...
PET26083300056.
Ya la [....] sería que me dirais acceso al mismo, que ya ni eso.
Gracias por enviarnos el código de la gestión.
Hemos revisado el expediente y la información registrada por los técnicos de Planta Externa. Según las comprobaciones realizadas en campo, la incidencia relacionada con el ruido reportado fue inspeccionada y analizada por el equipo técnico.
Tras la revisión de la instalación y las verificaciones efectuadas en la zona, se determinó que el origen del ruido no procedía de la infraestructura de telecomunicaciones, sino de una tapa eléctrica redonda ubicada junto a la instalación. Adicionalmente, el día 30/07/2026 se llevó a cabo una actuación preventiva consistente en la colocación de una goma de refuerzo, quedando la intervención documentada.
De acuerdo con el informe técnico y las verificaciones realizadas sobre el terreno, la incidencia ha quedado gestionada y no se han detectado anomalías atribuibles a la red de telecomunicaciones.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional que desee realizar.
Un cordial saludo,
John