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miguelangelprogramacion
Yo probé el VDSL
04-04-2025
Resuelto

Alcantarilla Telefónica en mal estado, peligro vial y contaminación acústica

Buenas tardes,

He notificado al ayuntamiento el mal estado de una alcantarilla de la red de Telefonica pero despues de meses no han hecho nada.

En este tiempo el problema se ha agravado, y ahora se está empezando a desprender todo el cemento entorno a la alcantarilla. Es cuestión de tiempo que se produzca un accidente. Además de esto, los vecinos tenemos que parecer continuamente el ruido estridente y muy desagradable.

 

  • Hola,

     

    a día de hoy la arqueta ha empezado de nuevo a hacer ruido (realmente hizo ruido desde el primer día, pero no tanto). El apaño de cemento no ha aguantado ni dos meses. Es evidente que la arqueta está desnivelada, estropeada o lo que sea.

     

    ¿Cúal es el procedimiento a partir de ahora? ¿Hay que volver a llamar a la policia y al ayuntamiento? ¿se va a enviar a alguien a revisar?

30 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2025

    Hola miguelangelprogramacion 

     

    Realizando seguimiento observamos que ya se ha realizado una reclamación del día de hoy sobre tu reporte de incidencia.

    Por el momento debes esperar el contacto al correo electrónico o al móvil que has dejado registrado en el reporte de planta externa.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-04-2025

    Hola, miguelangelprogramacion 

     

    Lamentamos mucho los inconvenientes con la gestión de tu solicitud. Actualmente, los técnicos externos, responsables de este tipo de casos, están analizando la situación. Una vez que finalicen esta revisión, se comunicarán directamente con la persona que reportó el problema en la plataforma para seguir con la gestión e informar sobre los próximos pasos.

     

    Entendemos las molestias que esto te está causando y esperamos que tu solicitud se resuelva lo antes posible.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-04-2025

    Hola miguelangelprogramacion 

     

    Gracias por tu mensaje. Entendemos perfectamente tu preocupación por esta incidencia y lamentamos todos los inconvenientes ocasionados, especialmente por el ruido que nos comentas.

     

    En cuanto a la avería registrada en Petter, sigue actualmente en proceso de resolución. Desde la plataforma de Petter se encargan de actualizar el estado en cuanto haya nuevos avances o información relevante. Por eso, de momento no es posible publicar o comentar si no es el usuario que inició la incidencia.

     

    Este tipo de reparaciones pueden demorarse por varios motivos, como la necesidad de solicitar licencias de obra, permisos para intervenir en la vía pública o la coordinación con otras entidades. Todo esto puede alargar los plazos más de lo habitual, aunque el equipo técnico ya está al tanto del caso.

     

    Te pedimos nuevamente disculpas por las molestias y agradecemos tu comprensión mientras seguimos trabajando para resolverlo lo antes posible.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de miguelangelprogramacion
    miguelangelprogramacion
    Yo probé el VDSL
    14-04-2025

    En la incidencia en Petter no hay nada más que esto, y yo no puedo publicar/comentar  porque fue abierta por otro usuario.

     

    Según el mensaje parece que se está esperando por alguna cuestión administrativa, ¿cuánto se va a tardar en solucionar este problema? Entiendo que sabéis el tremendo ruido que generan vuestras alcantarillas.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2025

    Hola miguelangelprogramacion 

     

    En seguimiento a tu caso, hemos constatado que el departamento encargado continúa realizando los trámites necesarios para la ejecución de las obras de reparación solicitadas.

    Te recordamos que tienes la posibilidad de hacer seguimiento a tu solicitud a través del mismo enlace donde la realizaste. No obstante, estamos a tu entera disposición para resolver cualquier inquietud que pudiera surgir. 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2025

    Hola miguelangelprogramacion 

     

    En seguimiento a tu consulta, verificamos que el trámite es correcto y ha sido asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen tu solicitud en su cola de trabajo. Te recordamos que este tipo de operaciones suelen tener plazos de gestión más extensos de lo habitual.

     

    Para cualquier comunicación con el departamento responsable, puedes utilizar en todo momento la página web Petter.

     

    Esperamos que esta información sea de ayuda. 

     

    Un saludo, Omar S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2025

    Hola miguelangelprogramacion 

     

    Continuamos realizando seguimiento al reporte de incidencia en planta externa, por el momento continúa en estado pendiente.

    Te recomendamos estar al pendiente del móvil y el correo electrónico registrados como contacto en la incidencia de planta externa.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-04-2025

    Hola miguelangelprogramacion 

     

    Realizando el seguimiento a tu consulta, verificamos que el trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo en donde hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual. 

     

    Te recordamos que en este caso tendrás habilitada en todo momento la página web Petter, anteriormente mencionada, para cualquier comunicación con este departamento responsable. 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo, Alexander.

  • Avatar de miguelangelprogramacion
    miguelangelprogramacion
    Yo probé el VDSL
    04-04-2025

    Por lo visto hay una incidencia abierta para lo mismo desde hace más de un mes, sin ninguna evolución aparente. Por lo visto el ayuntamiento ya se había puesto en contacto con ustedes.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-04-2025

    Hola miguelangelprogramacion 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

     

    Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde puedes reportar el petter no es necesario ser cliente de Movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes en el mismo y consultar el estado de la actuación.

     

    Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible para revisar tu petición. Actuación susceptible de coste: Se muestra un resumen de la incidencia y determinados casos pueden estar sujetos a coste. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea nos pondremos en contacto con él para informarle del procedimiento a seguir. 

     

    Si deseas observar el post que explica como realizar este tipo de incidencias, puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y detallada como realizarlo.

     

    Esperamos esta información resuelva tu consulta.

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

     

    Un Saludo, Alexander.