Foro
jvifer ¿han contactado contigo? Saludos, AnIB-Movistar.
en respuesta a AnIB-Movistar que me pregunta si se han puesto en contacto conmigo, si, como comento en el mensaje anterior me llamó el Sr. Loquendo pero no me comentaba nada sobre mi consulta.
He buscado en el foro (sin exito) para ver si alguien a tenido un problema similar, el problema tipico es que no te funcione el identificador de llamadas pero lo mio es mas raro puesto que si que funciona, como digo en el primer mensaje, aparece en pantalla "Identif. Oculta" pero debajo de esto aparece el numero de quien llama. Esto que no es un problema serio si que es un engorro, ya que al revisar las llamadas perdidas o el listado de llamadas, en la lista solo aparece el texto de "Identif. Oculta" y tengo que desplazarme a la derecha para ver el número.
- HelpDesk_Master17-04-2018Antiguo Moderador
Buenos días
Le he abierto una incidencia de su línea y se ha pasado a los técnico para su arreglo.
Saludos
- jvifer17-04-2018Yo probé el VDSL
He tenido que llamar para anular la incidencia.
El técnico se puso en contacto conmigo y me dijo que lo que haría es venir a mi casa con un teléfono de Movistar para ver si con ese teléfono también pasaba lo mismo, pero me advirtió de que si con ese teléfono funcionaba bien (lo cual demostraría que es una incompatibilidad de mi aparato), entonces me cobrarían 90 € por haber venido y que si no quería arriesgarme pues que anulara la incidencia, y es lo que he hecho.
También me comentó que es la primera vez que oye algo así sobre la identificación de llamadas, que o funciona y sale el numero de quien llama o no funciona y no sale el numero, pero mi caso es que sale "identif. Oculta" y debajo el número de quien llama, y esto es lo que el técnico dice que es la primera vez que lo oye.
En fin, no paséis mas el aviso a los técnicos, haber si aun me va a salir cara la tontería, ya intentaré averiguarlo yo por mi cuenta y si lo consigo ya lo comentaré aquí por si le sirviera a alguien.
Gracias igualmente por todo. y a todos.
- Alez_MVP18-04-2018El WIFI me llevó al sofá
Puedes mirar accediendo al setup del router que la configuracion de zona esta en la correcta (GMT+01:00 Berlin, Roma, Madrid...)?
Lo tienes en configuracion avanzada - management - internet time
y que esta en la region correcta?
Lo tienes en configuracion avanzada - management - voice - phone - region Setting (aunque esto debe estar fijo en la mayoria de modelos, debe estar en ESP - Europe)
- Técnico.Global-Movistar15-04-2018Antiguo Moderador
Hola jvifer,
Damos un nuevo aviso?
Un saludo Esmeralda.