Foro
Hola Alez.
Los microfiltros están quitados. Y efectivamente está contratada la identificación de llamadas por 2€.
Gracias! y espero respuestas!
Buenos días ReFu,
Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu incidencia.
Para poder comprobar el motivo de la misma, necesitamos que por favor nos confirmes si la linea afectada por esta incidencia es el número 91XXXXX34 ¿es así?.
Si no se trata de esta linea, Envíanos cuando puedas los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa de la instalacion (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar11-11-2020Responsable Técnico
Hola ReFu
Viendo el historial que esta incidencia sucede con diferentes teléfonos, te hemos abierto un boletín de avería para que se revise el servicio de identificación de llamadas, aportando toda la información que comentas.
El seguimiento a partir de ahora, lo llevan los técnicos que contactarán contigo para informarte. A continuación te enviamos el número de incidencia registrado. Disculpa toda las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- ReFu10-11-2020Yo probé el VDSL
Si, si eso si, pero si te lees el primer post de este hilo del usuario jvifer. Me pasa exactamente lo mismo.
Antes donde salía el número ahora pone Identif. Oculta. y el número sale abajo. Cosa super extraña.Saludos!
- Técnico-Movistar10-11-2020Responsable Técnico
Hola ReFu.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, por la información que nos facilitas, sí funciona la identificación de llamadas en tu linea, porque aparece el número cuando te llaman. El mensaje de identificación oculta es de la configuración del teléfono, el servicio que tienes contratado es que cuando recibas una llamada, aparezca el número y eso funciona bien.
Un saludo.
Angela.
- ReFu09-11-2020Yo probé el VDSL
Hola Irene:
si es esa linea 91xxxxx34
Ya me dices algo. Gracias!