Foro
A mi hace ya también mucho tiempo que me ocurre, pero por dejadez lo había estado dejando pasar.
Hoy he llamado a averías, y me han pasado con atención comercial. Me han dado de baja el servicio identificación de llamadas y lo han dado de alta de nuevo. El problema sigue ocurriendo.
Dicen que el servicio está correctamente activado y el problema es de la configuración del teléfono. Se trata de un Teléfono inalámbrico dúo Panasonic KX-TGC312SPB Dect.
El router que tengo actualmente es un Mitrastar GPT-2541GNAC, pero anteriormente tenía un Comtrend VG-8050 y también me ocurría.
Es verdad que el servicio identificación de llamadas está funcionando, porque si aparece el número, pero resulta "molesto" que arriba del número aparezca "Identif. Oculta".
Yo creo que es un problema de configuración de la red o el router, pero bueno, nos resignaremos a ver el mensaje
- Técnico-Movistar28-12-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Waldin,
Hemos revisado los datos del servicio y nos consta correctamente activado, ¿tienes la posibilidad de comprobar el funcionamiento con otro teléfono diferente?, ¿el terminal fijo lo tienes conectado directo al rotuer o a una roseta, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Waldin28-12-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes Victoria.
No tengo posibilidad de usar otro teléfono. El teléfono creo que está conectado al router, ya que si hay un cable de teléfono conectado al router,
Gracias por su interés y felices fiestas.
- Técnico-Movistar29-12-2021Responsable Técnico
Hola Waldin.
Comprueba si es posible, desconectando y conectando de nuevo el teléfono al router y nos confirmas si sigue apareciendo la misma información.
Un saludo.
Angela.