Hola,
En el caso de mi familiar están en la misma situación que yo, es decir, no podemos llamarnos entre nosotros, salta esa locución automática, pero si podemos llamar a móviles y recibir llamadas de móviles así como números fijos pero con tecnología ADSL o Fibra, tanto llamarles nosotros como recibir llamadas de ellos.
Parece que el problema es entre clientes con tecnología radio.
En el domicilio de mi familiar ha estado un técnico de Movistar este pasado viernes y les ha indicado que el problema era mi línea, que en su caso todo estaba correcto...
Les comentó que si yo había solicitado portabilidad a otra compañía, cosa que es totalmente incorrecta, no he realizado ningún trámite de portabilidad ni nada que se le parezca.
Leyendo otros temas en este foro de hace meses veo que es una avería conocida y que ha pasado a más clientes. Parece que en su mayoría se solucionó tras cambio de equipos (router y tarjeta SIM). Lo comento por si esto les sirve de pista o ayuda a identificar más rápidamente el problema.
Saludos.