Foro

gmendez
Yo probé el VDSL
17-11-2016
Resuelto

Alta internet radio

Actualmente tengo ADSL que no llega a 0.5 mbps con otro operador (antes estaba con movistar). La pasada semana llamé a movistar para contratar Internet radio 4G. El comercial me indicó que se pondr...
    Juanjo_Movistar
    21-11-2016

Hola GermanMendez

En tanto en cuanto te contesta mi compañero Comercial.Global-movistar , permite que de alguna explicación con las que puedas elimiar tus suspicacias.

Suponiendo que con el otro proveedor tuvieras un contrato con una velocidad superor a 512 Ks....

Antes de pasar con nosotros, tenias contratado ADSL indirecto. El acceso es de Movistar pero la salida a Internet te la da el proveedor con quien has contratado. Tu línea ADSL siempre ha sincronizado a 3 Megas entonces ¿por qué navegabas a solo 500Ks?..... La respuesta te la tienen que dar tu antiguo proveedor.

El proveedor contrata un cierto caudal que reparte entre todos los accesos indirectos, Si hay 100 usuarios sincronizados a 3 megas y quiere que todos puedan navegar a la vez a 3 Megas, el proveedor necesita 3x100 --> 300 Megas.... si contrata 30 Megas.... cuando todos querais navegar a la vez, no podreis hacerlo a mas de 30/100 --> 0.3 Megas....

Por otro lado, debo recordaros a todos que el servicio AFR no es un 20 Megas. Es un servicio HASTA 20 Megas, dependera de tu distancia a la estación, la carga de la misma, y otra serie de factores, poder alcanzar esta velocidad máxima.

Saludos