Amazon FireStick problemas WiFi movistar
Buenos días,
Desde ayer mi dispositivo Amazon FireStick está teniendo problemas de conectividad con la Wifi de my router Movistar. En primer lugar sólo accedo a la wifi de 2,5GHz, no puedo acceder a la versión plus. Entiendo que eso se debe a que el aparato de Amazon FireStick no tiene capacidad para conectarse a redes Wifi de 5Ghz.
Cuando intento conectar el aparato a la Wifi tiene problemas pero eventualmente consigue conectarse y aparece que la señal Wifi es excelente, sin embargo refleja que no tiene acceso a Internet. Eventualmente, llega a conectarse a Internet pero la conexión es muy pobre y cuando accedo a alguna aplicación no consigo reproducir nada. Y de vez en cuando vuelve a perder la conexión.
Hasta ayer ha funcionado bien. Un dato que quizá sea relevante es que ayer me mandaron un nuevo Deco UHD autoinstalable. Para instalarlo apague el router para realizar la conexión, y posteriormente encendí el router y el Deco UHD. No puedo decir si el problema era anterior a este cambio o no porque durante toda la mañana ante de instalar en nuevo Deco UHD no utilicé el Amazon FireStick.
Les agradecería si pudieran ayudarme.