Foro

JDZ
Yo probé el VDSL
06-05-2021

Amazon Prime Video se interrumpe

Hola, desde que me cambiaron el router hace unas semanas cada vez que intento ver una película en Amazon prime Vídeo cada pocos minutos se interrumpe, cosa que no ocurría con anterioridad. Y da problemas de conexión. El televisor está conectado por cable. Podrían ayudarme.

muchas gracias

19 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2021

Hola JDZ

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, indícanos si has realizado las pruebas que te indicó la compañera.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Luis.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2021

Buenos días JDZ

Por lo que nos comentas, otros equipos por cable no presentan fallos. Por tanto, comprueba de realizar un reset de fábrica del router, esto restablecerá toda la configuración del equipo, tardará unos minutos en reiniciar y restablecerse de nuevo las conexiones. Una vez que lo hayas realizado, comprueba el funcionamiento. 

Un saludo

Griselda. 

JDZ
    Yo probé el VDSL
    11-05-2021

Si he probado y sigue igual, también he reiniciarlo. Impóstame te el televisor y nada. Lo curioso es que es solo en ese televisor, que es el principal y Antea no ocurría. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-05-2021

Hola JDZ

¿Has tenido la oportunidad de probar la conexión tras las actuaciones realizadas?

Un saludo.

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-05-2021

Buenas tardes JDZ

Lamentamos la demora a la hora de responder. Hemos realizado una actualización al router, por favor, reinicia el router y una vez estén las cuatro luces del router fijas en azul, intenta conectar nuevamente la smart tv y comprueba la conexión. 

Un saludo.

Miriam

JDZ
    Yo probé el VDSL
    09-05-2021

Hola he hecho todo lo que me habéis dicho y al encender nuevamente la televisión  y conectarla, por cable a la red me indica lo siguiente:

”La configuración de red se ha completado pero no puede conectarse a internet, contacte con su proveedor de red”

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2021

Hola JDZ

¿Otros equipos conectados al router también dan errores o solo sucede con la Smart TV, por favor? ¿Has comprobado si tiene alguna actualización de software pendiente? ¿Has intentado conectarla en otro puerto diferente del router o con otro cable de ethernet distinto?

Un saludo.

Nieves

JDZ
    Yo probé el VDSL
    07-05-2021

Me da también algún  problema. Cuando intento acceder me dice que no hay conexión de internet, cuando esta conectada por cable, al meterme en configuración y revisar la conexión me dice que todo es correcto y a partir de hay me conecta y empieza a dar algún fallo intermitente a los minutos (desconectándose nuevamente) para volverse a conectar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2021

Hola JDZ.

Hemos revisado tu línea de fibra 9*****845 y nos consta todo correcto. Prueba a realizar un reset eléctrico en tu smartv, para ello con la tv encendida, desconecta el enchufe de la corriente eléctrica durante un minuto. Conéctala de nuevo y comprueba si ya te funciona bien. 

¿El resto de aplicaciones de tu smartv o incluso navegar por una web te funciona bien?

Un saludo.

Carmen