- He recibido su última respuesta indicando que "no es posible llevar a cabo mi petición" y lamentando las molestias, pero esta respuesta es completamente insuficiente y no aborda el problema. Reitero la cronología y mi posición:
Solicité la instalación de fibra óptica para mi domicilio donde la fibra está desplegada.
El técnico de Circet confirmó que la CTO está saturada y que reportaría la necesidad de ampliarla.
Movistar canceló mi solicitud sin mi consentimiento tras rechazar una conexión ADSL por radio (20 Mbps), que no cumple con mis necesidades.
En sus respuestas, indican que no es posible ampliar la CTO "por el momento" sin detallar la causa técnica o administrativa, ni ofrecer un plazo para la solución.
Esta situación es inaceptable por los siguientes motivos:
La fibra óptica ya está disponible en mi zona, y el único obstáculo es la saturación de la CTO, que es responsabilidad de Movistar resolver.
La cancelación de mi solicitud sin mi consentimiento vulnera mis derechos como cliente.
La falta de transparencia sobre las razones técnicas y los plazos para la ampliación de la CTO no me permite entender ni aceptar su negativa.
Mis demandas:
Reactivación inmediata de mi solicitud de fibra óptica, ya que la cancelación fue unilateral e injustificada.
Una explicación técnica detallada de por qué no es posible ampliar la CTO y un plazo concreto para solucionar este problema.
Un número de incidencia para hacer seguimiento de este caso.
Si no recibo una respuesta satisfactoria con plazos claros en un plazo de 48 horas, me veré obligado a presentar una reclamación formal ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y a contactar con asociaciones de consumidores como FACUA para denunciar esta situación. No estoy dispuesto a quedarme sin acceso a fibra por un problema de infraestructura que Movistar debe resolver.
Por favor, proporcionen una solución concreta y no una respuesta genérica.