Foro

locusamenus
Mi vida cambió con el ADSL
18-11-2020
Resuelto

Ampliar el tiempo de salto del buzón de voz en línea fija

Buenos días. Mi madre muchas veces no llega a tiempo de coger el teléfono fijo porque el contestador del buzón de voz salta enseguida, apenas 3 o 4 tonos de llamada. He llamado en varias ocasiones al 1004 pero he recibido respuestas variadas y ninguna ha dado resultado. La que parece más fiable, teclear asterisco-almohadilla-1162-almohadilla-número de tonos deseados antes de que salte el buzón de voz, es respondida por una locución que dice que no se puede atender esa petición en estos momentos.

¿Hay algún modo de alargar este tiempo?

Gracias y saludos.

José Alfonso

locusamenus
    20-11-2020

Buenas tardes, Fernando.

Ahora sí, los tonos de llamada llegan a los 20 segundos de duración antes de que salte el buzón de voz.

Mi madre dudaba pero yo le decía que confiaba en vosotros y no me habéis decepcionado. Tenéis una clienta contenta.

Gracias y un cordial saludo.

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2020

Hola locusamenus

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.

Un saludo.

Fernando.

locusamenus
    20-11-2020

Buenas tardes, Fernando.

Ahora sí, los tonos de llamada llegan a los 20 segundos de duración antes de que salte el buzón de voz.

Mi madre dudaba pero yo le decía que confiaba en vosotros y no me habéis decepcionado. Tenéis una clienta contenta.

Gracias y un cordial saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2020

Hola locusamenus

Hemos llevado a cabo un reinicio del servicio contestador, para ponerlo en marcha con sus parámetros iniciales, cuando puedas, por favor, comprueba el funcionamiento y nos informas, gracias.

Un saludo.

Fernando.

locusamenus
    19-11-2020

Buenas tardes. Acabo de hacer un par de llamadas a mi madre, avisándole antes por el móvil de que no cogiera el teléfono fijo, y todo sigue igual. A los 8 o 9 segundos, salta el buzón de voz. Para una persona mayor (incluso disponiendo de un teléfono inalámbrico, que puede haberse dejado en otra habitación) es muy poco tiempo, llamativamente muy poco, la verdad.

Confío en que lo lograréis. Gracias.

José Alfonso

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2020

Buenas tardes locusamenus,

Sentimos mucho las molestias, acabamos de efectuar una actualización en la linea fija y el servicio para comprobar si tras este cambio ya se producen los 20 segundos de tono activados.

Cuando puedas por favor prueba su funcionamiento y nos comentas el resultado.

Muchas gracias, un saludo

Irene

locusamenus
    19-11-2020

Buenos días, Ángela. Siento informarte de que no habido ningún cambio en el tiempo de salto.

Acabo de hacer una prueba con mi madre y a los 8 o 10 segundos el contestador ya salta. A ella apenas le da tiempo a llegar a coger el teléfono.

¿Podéis revisar otra vez, por favor, cómo está la línea en este sentido? Me extraña enormemente que me digas lo de los 20 segundos, cuando el tiempo de salto ahora es, como mucho, la mitad.

Gracias, un cordial saludo.

José Alfonso

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2020

Hola locusamenus.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos el servicio como está configurado, el teléfono sonará durante 20 segundos y, si no se descuelga, la llamada pasará al Servicio Contestador, pero no es posible ampliar el tiempo. 

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2020

Hola locusamenus.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.