Foro
Hola Manuel13
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar .
¿Has vuelto a vincular el amplificador con el router ?, siempre que se haga un reset es necesario que se vinculen nuevamente .
En el amplificador lo tienes que poner en modo REP (esta situado en la parte de abajo junto al cable) y conecta a la corriente si es posible cerca del router. Quedaran dos led en azul y otro en rojo parpadeando.
En el router hay un botón que pone wps y en algunos equipos además esta el wps+. Si tu equipo tiene el wps+ presiona y suelta y seguidamente hacemos lo mismo en el amplificador (en la parte contraria a los led tiene dos pestañas wps/ wps+) presionaríamos como en el router la de wps+. Si tu equipo solo tiene la de wps tendríamos que presionar también wps en el amplificador.
Te facilito también un hilo donde hay un vídeo que te lo indica: pincha aquí.
Revisa si con esta información se soluciona.
Un saludo
Soraya
- Manuel1330-01-2023Yo probé el VDSL
Hola, Soraya !!
He intentado hacer lo que me comentas, pero al resetear el amplificador la luz verde permanece fija y no hace ningún parpadeo por lo que las otras luces no se encienden y por ello no puedo vincularlo.
He visto el vídeo de nuevo y realizo todos los pasos pero no reacciona el amplificador para nada y solamente está la luz verde encendida.
Un saludo
Manuel13