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Buenas atrdes Manuel13,
Gracias por los datos enviados, nos han llegado correctamente. Hemos efectuado una actualización en tu conexión, cuando puedas para que se detecte, desenchufa primero de corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV y con él desconectado desenchufa el amplificador y posteriormente el router. Deja los equipos al menos un minuto desconectados y conecta posteriormente solo el router. Espera hasta que sus leds estén en azul y conecta el amplificador comprueba si automáticamente va cargando con las 3 leds activas, en caso de que nos sea así prueba el pareado mediante la pulsación en proximidad al router (conectado a corriente a un máximo de 5m del router) primero en wps+ del router y a continuación seguido en wps en el amplificador y revisa si en 2-3 minutos conecta. Si es así, en su ubicación habitual comprueba que lleve dicha conexión. Conecta el descodificador a corriente y prueba su funcionamiento.
Nos confirmas por favor el resultado de las pruebas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Manuel1301-02-2023Yo probé el VDSL
Hola,
he estado realizando las indicaciones que me han mandado pero el amplificador sigue igual, con la luz verde fija, sin ninguna variación.
¿Qué más podría hacer para solucionar dicho problema?
Gracias por la atención que estoy recibiendo
Un saludo
- Técnico-Movistar03-02-2023Responsable Técnico
Buenos días Manuel13,
Hemos generado un boletín cuya referencia te hemos enviado por mensaje privado a la linea 65XXXXX48 se4 mantiene en estudio ya que estamos cursando unas pruebas remotas para poder darle solución. Te contactaremos para comprobar si tras ellas se recupera el funcionamiento del equipo o persiste para su valoración técnica.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Manuel1306-02-2023Yo probé el VDSL
hola
he recibido un mensaje donde me informan que dan por resuelto mi problema
CP23027T4BEQ31/0
Pero en realidad no se ha resuelto, por lo que no sé, por qué dicho mensaje.
Me enviaron el día 4 de febrero un router por mensajería, el cual rechacé, ya que mi router funciona bien, y lo que tengo averiado es el amplificador de wifi. Llamé para informar de dicho error y me comunicaron que iban a reenviarme un amplificador wifi, el cual a fecha de hoy no tengo, pero si una confirmación, por mensaje, que mi avería está resuelta.
Qué puedo hacer ante esta situación?
Gracias por su atención
Un saludo