Foro
Hola,
he estado realizando las indicaciones que me han mandado pero el amplificador sigue igual, con la luz verde fija, sin ninguna variación.
¿Qué más podría hacer para solucionar dicho problema?
Gracias por la atención que estoy recibiendo
Un saludo
Buenos días Manuel13,
Hemos generado un boletín cuya referencia te hemos enviado por mensaje privado a la linea 65XXXXX48 se4 mantiene en estudio ya que estamos cursando unas pruebas remotas para poder darle solución. Te contactaremos para comprobar si tras ellas se recupera el funcionamiento del equipo o persiste para su valoración técnica.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Manuel1306-02-2023Yo probé el VDSL
hola
he recibido un mensaje donde me informan que dan por resuelto mi problema
CP23027T4BEQ31/0
Pero en realidad no se ha resuelto, por lo que no sé, por qué dicho mensaje.
Me enviaron el día 4 de febrero un router por mensajería, el cual rechacé, ya que mi router funciona bien, y lo que tengo averiado es el amplificador de wifi. Llamé para informar de dicho error y me comunicaron que iban a reenviarme un amplificador wifi, el cual a fecha de hoy no tengo, pero si una confirmación, por mensaje, que mi avería está resuelta.
Qué puedo hacer ante esta situación?
Gracias por su atención
Un saludo
- Técnico-Movistar07-02-2023Responsable Técnico
Buenos dias Manuel13,
Lamentamos el malentendido, hemos vuelto a abrir un parte de avería a respecto, los técnicos contactarán contigo cuanto antes para poderlo solventar. A través de mensaje privado te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia.
Un saludo
Victoria