Foro
Buenos días Manuel13,
Hemos generado un boletín cuya referencia te hemos enviado por mensaje privado a la linea 65XXXXX48 se4 mantiene en estudio ya que estamos cursando unas pruebas remotas para poder darle solución. Te contactaremos para comprobar si tras ellas se recupera el funcionamiento del equipo o persiste para su valoración técnica.
Muchas gracias, un saludo
Irene
hola
he recibido un mensaje donde me informan que dan por resuelto mi problema
CP23027T4BEQ31/0
Pero en realidad no se ha resuelto, por lo que no sé, por qué dicho mensaje.
Me enviaron el día 4 de febrero un router por mensajería, el cual rechacé, ya que mi router funciona bien, y lo que tengo averiado es el amplificador de wifi. Llamé para informar de dicho error y me comunicaron que iban a reenviarme un amplificador wifi, el cual a fecha de hoy no tengo, pero si una confirmación, por mensaje, que mi avería está resuelta.
Qué puedo hacer ante esta situación?
Gracias por su atención
Un saludo
- Técnico-Movistar07-02-2023Responsable Técnico
Buenos dias Manuel13,
Lamentamos el malentendido, hemos vuelto a abrir un parte de avería a respecto, los técnicos contactarán contigo cuanto antes para poderlo solventar. A través de mensaje privado te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia.
Un saludo
Victoria