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El amplificador que me ha traído el técnico no funciona, el led central se queda apagado después de configurarlo por WPS, tanto con el botón de WPS del wifiplus como el del wifi de mi router (Askey RTF3505VW)
además, el teléfono se vuelve loco intentando asociarse con mi red 5GHz, por lo que parece que ahora tengo dos redes con el mismo SSID, y una de ellos no funciona, y el teléfono intenta conectar todo el rato y no puede
Resultado: antes tenía un amplificador viejo que se desconectaba de vez en cuando, y ahora tengo uno nuevo que no funciona
Si lo configuro con el WPS del wifi (2GHz) la IP del repetidor cambia al 192.168.1.91, la luz central se queda apagada (y las otras dos encendidas en azul) y la interfaz dice :
WiFi Plus DEVICE is SLAVE / Estado de tu Amplificador Smart WiFi 6: ASOCIADO / Estado del Modo Repetidor: Deshabilitado
y el wifi DEVICE is SLAVE
Si l configuro con el botón WPS de wifi plus (5GHz) del router la IP del repetidor es 192.168.1.90, la luz central también se queda apagada (y las otras dos encendidas en azul) y la interfaz dice lo mismo que antes
En fin: me harías el favor de abrir una incidencia y retirar el amplificador y enviarme uno que funcione?
Muchas gracias
Hola Tabaiba
Al privado te hemos enviado informacion importante sobre tu incidencia.
Un saludo.
Iván.
- Tabaiba15-06-2025Yo probé el VDSL
Hola, Iván
Gracias por responder
El problema es que el repetidor wifi 6 no deja separar las 2 radios (mismo SSID para 2.4 y para 5 GHz) pero el router que tengo tiene los dos SSID separados, asi que monta un lio mezclando SSID y radioHe perdido un monton de tiempo reconfigurando mis trastos, y no se que he hecho pero ahora los 3 leds delrepetidor wifi 6 estan en azul y de momento sin cortes.
Anula por favor el incidente, por ahora me las apaño solo
Y confirma que se ha anulado el incidente
Gracias
Saludos
- Técnico-Movistar17-06-2025Responsable Técnico
Hola Tabaiba
Realizando seguimiento a la incidencia que tienes activa, hemos verificado que se ha programado una cita con los técnicos para el día 26 de Junio, debes estar pendiente a la línea móvil de contacto, ya que ellos se estarán comunicando contigo en esa fecha para confirmar la visita.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Por medio de un mensaje privado te enviaremos el código de la incidencia.
Un saludo.
Nicoll.