Resuelto
Foro
Técnico-Movistar
17-04-2024Responsable Técnico
Hola vegetodios
Retomamos de nuevo el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. Si continúas con la incidencia indícanos por favor si has realizado las comprobaciones que indicamos anteriormente.
Un saludo. Mª Jesús.
vegetodios
18-04-2024Yo probé el VDSL
No se puede acceder a este sitio web pongo 192.168.1.90 me seguie diciendo eso y apago el amplificador y lo vuelvo a encander ... otra ip no
- Técnico-Movistar21-04-2024Responsable Técnico
Hola vegetodios
Cuando recibas el nuevo equipo y pruebes el acceso, confírmanos el resultado, por favor.
Un saludo.
Fernando.
- vegetodios21-04-2024Yo probé el VDSL
ok gracias una cosita codigo para seguimiento de paquete de zeleris no me sale en mensajes
- Técnico-Movistar22-04-2024Responsable Técnico
Hola vegetodios
No disponemos de es código de seguimiento , la empresa de mensajería contactar contigo .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar19-04-2024Responsable Técnico
Buenos días vegetodios
Hemos procedido a notificar tu incidencia, a través de un mensaje privado te ampliamos la información.
Un saludo. Silvia