Foro

manuamo
Más integrado que la RDSI
02-05-2025

amplificador smart wifi Movistar compatibilidad con Vodafone

Tengo un amplificador smart wifi Movistar y donde me he ido a vivir tienen contratada fibra con Vodafone y he estado utilizándolo, pero ahora han cambiado el router a tecnología wifi 6 y el técnico de vodafone me dice que ya no puedo utilizarlo porque no es compatible, no se si es cierto o es que me quieren vender uno.

Podrían orientarme y si es compatible como conectarlo?

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2025

Hola manuamo

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-05-2025

Hola manuamo 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2025

Hola manuamo 

No hemos tenido noticias tuyas, esperamos que la información anterior haya aclarado tu consulta.

¿Te podemos ayudar en algo mas?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Andrés.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2025

Hola manuamo 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

En este caso, el amplificador que adquiriste con nosotros puede funcionar conectado a otras redes, pero solo garantizamos el buen funcionamiento del equipo conectado a nuestra redes.

Si tienes alguna otra duda o consulta no dudes en comunicarte con nosotros nuevamente.

Un saludo.

Oscar.