Amplificador wifi 6, imposible emparejarlo
Hola,
Desde que tengo el repetidor no ha funcionado en ningún momento. He revisado todas las publicaciones de los foros relativas a la configuración y ninguna ha solucionado el problema, al igual que he revisado cada video posible de configuración y nada.
Al intentar emparejarlo sigue parpadeando la luz de wifi, y nunca se queda fija, ya se ha reseteado varias veces, y no quiero tocar el router de wifi, porqué cuando me lo instalaron, aparentemente me mandaron el único técnico que tenia la misma formación que yo buscando tutoriales en YouTube, y no ha funcionado durante los primeros dos meses.
Y si, ya he realizado todas las pruebas, si busco la IP detrás del amplificador, no entra en la web de la configuración. También he intentado cambiar el 90 con 91 y sigue sin poder conectarse.

La colocación del Amplificador respecto al punto de acceso cuya red Wifi quieres ampliar es clave para obtener las máximas prestaciones del mismo. Es aconsejable situarlo en una zona intermedia entre el Punto de Acceso y la zona de cobertura cuya señal se desea mejorar. El indicador LED de “Señal” te ayuda a colocar el amplificador en una posición óptima: