Foro
Hola estalote, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Para poder comprobar qué sucede necesitamos que nos envíes en un mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono fijo y NIF del titular
-Dirección de instalación
-Teléfono y persona de contacto.
Saludos
Raquel
- TécnicoMóvil-movistar20-04-2019Antiguo Moderador
Hola estalote,
Hemos recibido por privado los datos que te pedimos y, en un principio, no tenemos constancia de ninguna incidencia de red en la zona.
Entiendo que el modo de red del router lo tienes en Automático, ¿verdad? Si es así, ¿puedes indicarnos si cambiando el modo de red de tu router a 3G la navegación es más estable?
Por otra parte, ¿cuando se dan los problemas de conexión que comentas, tienes también problemas al navegar con tus líneas móviles?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar22-04-2019Antiguo Moderador
Hola estalote,
La velocidad que has obtenido con tu móvil en el test, ¿es bajo cobertura 3G o 4G?
Un saludo.
Juan Luis.
- estalote22-04-2019Más integrado que la RDSI
El móvil funciona con 4G, solo en algunos lugares de la casa, eso sí.
- estalote21-04-2019Más integrado que la RDSI
Hola Juan Luis: Con tu consejo de pasar a 3G consigo efectivamente algo mas de velocidad, en estos momentos tengo 551,5 kbs de bajada en 4g , con el piloto indicador de señal en verde en el router.
Pasando a 3G consigo sobre 2,5 Mb de bajada y todos los leds del router en azul (mejor señal)
En mi móvil acabo de medir 6,07 megas de bajada con el mismo test. A mi me parece que el router no recibe la señal suficiente y sería necesaria una antena externa, o algún tipo de amplificador de señal, no sé si estarás de acuerdo.
Muchas gracias por tu atención.
- Juanjo_Movistar22-04-2019Empleado
Hola estalote
Indícanos los niveles de señal en las distintas bandas. (RSRP en 4G y RSCP en 3G)
Saludos